Público Alvo

A Iniciativa Regional para a Reciclagem Inclusiva (IRR) surgiu em 2011 com o propósito de incentivar melhores condições de inclusão dos coletores/catadores na cadeia de valor da reciclagem na América Latina.

Para alcançar os objetivo de inclusão, e a melhoria na cultura de reciclagem em  todos os países da região. Desde o inicio essa iniciativa trabalha em prol do incremento na capacidade de coordenação nacional e regional entre o Governo, o setor empresaria, os meios de comunicação, setor acadêmico e as organizações de catadores.

2 respostas a Público Alvo

  1. Jesús Maldonado Lagunas. disse:

    Hola, bendiciones¡¡
    le escribo para felicitar su participación y por las aportaciones tan efectivas para la solución de este considerado por nuestro equipo de trabajo grave problema.
    Nosotros estamos trabajando en un proyecto que al principio se torno muy difícil por muchas razones, de hecho se trata de una propuesta sugerida al gobierno del estado para contribuir con la visión que uds. tienen y estaremos presentando este proyecto el próximo Sábado 18 de Abril, y pues nos encantaría que pudieran apoyarnos en este trabajo, lo poco o mucho que pudieran colaborar con nosotros se lo agradeceríamos profundamente.
    de antemano gracias y que Dios les bendiga.

    • Iniciativa Regional de Reciclaje Inclusivo disse:

      Estimado Jesús, disculpa el retraso en la respuesta. Por favor indícanos en qué país y ciudad te encuentras, así como qué tipo de información/asesoría buscas, para darte una respuesta más acertada. Esperamos poder ser de utilidad todavía. Saludos cordiales.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *